Novedades

Piso 21 busca llevar un nuevo artista a las grandes ligas de la música.

La exitosa agrupación paisa llega a esta edición del Factor X para brindarle a una nueva estrella de la música toda su experiencia.

13 Ene 2021 14:53Por: canalrcn.com
Piso 21 busca llevar un nuevo artista a las grandes ligas de la música.

Si algo tiene esta nueva entrega del Factor X es una renovada propuesta respecto a la búsqueda de nuevos talentos.

Y eso es precisamente lo que vienen a hacer 4 artistas talentosos, carismáticos, experimentados y sobre todo llenos de ganas de encontrar mucho talento digno de exportar. DIM, El profe, Pablito y Lorduy. cuatro talentos con personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música. Es por eso que, con más de 15 años de experiencia, Piso 21 se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop urbano en el mundo.

No dejes de leer: Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

Ha ganado Discos de Diamante, en Colombia y México; doble Disco de Plata en Argentina y España; Triple disco de Plata en Chile, estuvieron en el Top Billboard de música tropical y Top 50 en Spotify con varios de sus éxitos y en 2019 estuvieron nominados en los Billoboard Latinos en tres categorías. Canciones como 'Me llamas', 'Te vi', 'Déjala que vuelva', superan los millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify. Piso 21 ha tenido colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Pau Londra, Fonseca, Manuel Turizo y Maluma.

Así pues, los artistas paisas quienes se han dado el lujo de fusionar sonidos como cuando cantaron con Christian Nodal y quienes se han ganado el cariño de su público, prometen ser unos jurados versatilidad, energía y emociones sin límite en cada gala.

 

Te puede interesar