Novedades

Madeiro comparte su esencia rockera estrenando canciones en sus redes

El cantante lanzó recientemente dos canciones en sus redes, que hablan de su madurez musical, por eso nos compartió detalles de su proceso creativo.

5 May 2021 16:13Por: canalrcn.com
Madeiro comparte su esencia rockera estrenando canciones en sus redes

Uno de los artistas con estilo definido dentro de la competencia del Factor X es el gran Madeiro, quien gala tras gala enamora a su fanaticada por su energía brutal y por qué no decirlo, ese amor al rock que le brota por los poros. De eso da fe su mismo mentor Jose Gaviria quien en un par de oportunidades ha dicho en el programa que el cantante no es una caricatura de rockero, sino que muestra lo que realmente es ser un artista de talla que lleva ese género en la sangre.

El participante del Factor X ha lanzado recientemente un par de videos con sus composiciones y habló precisamente de estos singles que están marcando un fuerte inicio de su carrera a la par de lo que pasa en el programa.

No dejes de ver: ¡Que viva el rock!, el participante que puso a Rosana a tocar baterí

 'Conexión Frenética habla de la conexión infinita que tengo a todo nivel con mi pareja y "Adiós" es una historia sobre un amor que me traicionó y tuve que dejarlo ir'

Así detalla el artista la inspiración para sus dos canciones ‘Conexión frenética’ y ‘Adiós’, composiciones que, como él mismo menciona, son proyecciones de su misma realidad y las que se vuelven posteriormente inspiración plasmada en sus canciones. Y es que el gran talento que tiene este músico, lo lleva por supuesto a involucrarse con todo el proceso de su material pues él produce, compone y hasta graba los instrumentos que van en cada sencillo, todo tiene su sello.

De hecho, el artista también nos comparte que su esposa está en el proceso de creación de grabación de sus videos, siendo así un gran equipo al servicio de su música, por ello hasta nos compartió anécdotas que pasan en esos procesos de dar a luz un nuevo video que se puede ver en su canal de YouTube.

'Siempre es un dilema que vamos a ordenar de comida cuando nos ponemos a grabar. Casi siempre terminamos no comiendo porque nunca llegamos a un acuerdo. Finalmente somos esposos'

Finalmente, el artista define su estilo musical como un rock diferente, algo que no nos queda duda viendo cada performance del artista en las galas inolvidables del Factor X.

 'Una propuesta que espero ayude a que todos entiendan que el rock no ha muerto, simplemente no lo hemos reinventado'.

Mira también: Madeiro, el participante al que Jose Gaviria tiene que contralarle la energía

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar