Clips

Laura Barjum encanta con consejos y energía en ensayos de ‘Son Pasión’

La presentadora del backstage se filtró en los ensayos del dúo que ha puesto a gozar a Colombia y quedó más que feliz con acompañarlos.

7 Mar 2021 16:03Por: canalrcn.com

La hermosa Laura Barjum es sin duda una de las mejores razones para ver el Factor X y es que ella tiene la misión de llevarnos detalles que no esperamos dentro del desarrollo de la competencia y sí que lo ha logrado.

Uno de los detalles es por ejemplo lo que pasó este fin de semana pues la hermosa cartagenera se filtró en los ensayos de uno de los dúos del programa, los chicos de ‘Son Pasión’, quienes no solo han enloquecido al público con su evidente sabor, sino también tienen fascinada a la hermosa exreina quien no dudó ni un segunda en llegarles a uno de sus ensayos.

No dejes de ver: Laura Barjum presume su figura bailando 'Machu Picchu' en Instagram

En el espacio en donde los jóvenes cantantes ensayaron su versión de 'Juliana', Laura pudo apreciar de primera mano el proceso de creación de la gala, bailó con ellos demostrando su sabrosura y apreció todo lo que muchos han resaltado y es que ellos son pacífico 100%.

Por supuesto y como era de esperarse los talentosos jóvenes quedaron admirados con la belleza de nuestra presentadora y por su actitud tan arrolladora que los motivó a ensayar con más energía.

Esta canción les trajo los mejores recuerdos pues fue la primera que interpretaron cuando decidieron lanzarse en la música y sí que la interpretan con el alma o si tienen dudas juzguen ustedes mismos.

Mira también: La divertida parodia de El Mindo como ‘participante’ del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.