Novedades

Lo que significó para Julio Meza, ser el primer ganador del Factor X

En 2005 y a sus 25 años, Julio Meza logró conquistar a Colombia con una voz envidiable y una historia digna de aplaudir.

31 Ene 2021 15:48Por: canalrcn.com

Hace 16 años Colombia conoció por primera vez el Factor X, un concurso que prometía buscar figuras de la música inolvidable, lo que pasó con creces en esa primera edición del formato televisivo que dejó como ganador a un joven cartagenero.

Con 25 años y una maleta llena de ilusiones Julio Cesar Meza llegó al programa con una voz muy particular, esa que de inmediato embrujó a los jurados quienes le dieron el sí para continuar en competencia. Luego gala tras gala Julio se ganó el corazón de todo el país no solo por una historia de vida y superación admirables, sino por su capacidad vocal y soltura en el escenario que lo llevaron a ser rápidamente el preferido de esa edición.

No dejes de ver: Rosana encanta al público del Factor X con una divertida ‘audición’

‘Haber llegado al concurso y que en tres meses todo el mundo sabe tu nombre…nosotros no sabíamos que estaba pasando afuera y mira la dimensión que tenía el concurso’, recuerda con emoción el cartagenero, quien terminó por consagrarse como el gran ganador del Factor X aquel año.

Con la canción inédita ‘Me hiciste sufrir’ Julio se llevó el título de la primera gran estrella de este programa y aún hoy sabe que tenía un Factor X pues según sus palabras no solo es tener una voz, sino saber escuchar en todo ese proceso.

También tuvo la oportunidad de actuar en la novela del Canal RCN ‘Chepe Fortuna’ en donde interpretó a ‘Chipi-chipi’, un joven que plasmaba parte de su historia de lucha pues también perseguía el sueño de ser artista, sin dudarlo una gran oportunidad que el ganador del concurso supo aprovechar.

Descubre con nosotros todos los fines de semana quién será la nueva estrella de la música en Colombia en Factor X a las 8 de la noche.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 05 – Parte 1 | Una audición hasta las lágrimas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.