Novedades

Rosana encanta al público del Factor X con una divertida ‘audición’

La nueva integrante del jurado en el Factor X sigue encantando con su actitud y energía, esta vez cantando de manera incógnita en el set.

30 Ene 2021 14:49Por: canalrcn.com
Rosana encanta al público del Factor X con una divertida ‘audición’

Uno de los momentos más divertidos de las más recientes audiciones del Factor X corrió por cuenta de esa chispa característica de la española Rosana, quien se presentó al escenario como nadie imaginaba.

En medio del desfile de talentos, Jose Gaviria y Piso 21 vieron cómo llegó al escenario una enmascarada misteriosa, quien con guitarra en mano empezó a cantar de forma íntima, bella y sobre todo con todo el corazón.

No dejes de ver: Lo que deben despertar en Rosana para identificar el Factor X

La misteriosa interprete cantó ‘Tormenta de arena’ uno de los éxitos que la han dado a conocer en el mundo, por supuesto sus colegas entre risas y admiración invitaron a la misma Rosana a que se quitara la máscara, por lo que con esa sonrisa que no se le borra del rostro, la carismática española mostró su identidad causando la histeria del público presente en el set.

Además, corrió al panel de los jurados y con un abrazo dejó entrever lo bien que se la llevan, y no es para menos pues el sentido del humor de la reconocida cantante ya enamoró también a los televidentes en Colombia.

No dejes de verla sábados y domingos a las 8 de la noche en el Factor X, el programa preferido de las familias los fines de semana. #VamosConToda.

Mira también: El tierno video de Piso 21 con su pequeña acompañante en el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar