Novedades

Las lágrimas del integrante de Coffee and Brown al ser eliminado del Factor X

La pareja de esposos fue eliminada de la competencia dejando tristes a sus mentores como a sus compañeros.

11 Mar 2021 11:31Por: canalrcn.com

El fin de semana anterior un nuevo acto tuvo que despedirse de la competencia, se trató el dúo ‘Coffee and Brown’ de la categoría de Piso 21 quienes no lograron llenar las expectativas al 100% en esta gala dedicada a las canciones que llegan al alma.

Con el clásico del rock ‘Highway to well’ la pareja quiso demostrar su versatilidad y llegar al corazón de los jurados con la fuerza de la guitarra junto a sus voces, de hecho, salieron convencidos que con la actitud de rockstars salieron de la zona de confort.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 16 – Parte 2 | Un grupo se despide con el alma

Una gran apuesta que sin embargo no convenció del todo, pues en la primera gala Jose Gaviria les aconsejó que no cayeran en una especie de ‘caricatura’ respecto a las pintas, Rosana también les dio distintos comentarios al respecto.

Para la gala final, los esposos siguieron las indicaciones de los jurados y salieron con ganas de comerse el escenario, no obstante, sus esfuerzos al parecer no convencieron del todo pues Gaviria recalcó que no le convenció su actitud rockera, por lo que se convirtieron en los nuevos eliminados de la competencia.

Un golpe para la categoría de grupos que no vio venir esta baja sensible y con quienes abundaron los abrazos tras terminar el episodio. De hecho, las lágrimas de Beto Martínez, las lágrimas del integrante masculino del dúo no se hicieron esperar, pues realmente su sueño era muy grande al estar dentro del afamado concurso.

 

 

En redes el apoyo a la agrupación fue evidente y muchos felicitaron su participación como su actitud arriesgada, pues pese a que fueron eliminados, el mundo de la música sin duda les deparará sorpresas y muchas puertas abiertas.

Mira también: Así describe Christian Nodal la experiencia de trabajar con Piso 21

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.