Novedades

Así describe Christian Nodal la experiencia de trabajar con Piso 21

El cantante mexicano habló de su relación con la agrupación colombiana jurado del Factor X.

10 Mar 2021 18:54Por: canalrcn.com

Los integrantes del Piso 21 pueden hacer una retrospectiva en su camino musical y estar orgullosos no solo de lo que han logrado en la industria sino también de todo lo que han podido generar en sus colegas artistas alrededor del mundo.

Y es que los paisas ya tienen en su historia musical el honor de trabajar con artistas de la talla de los Black Eyed Peas, sino también han podido sacar adelante uniones interesantes como la que hicieron hace un tiempo con el mexicano Christian Nodal en su canción ‘Pa olvidarme de ella’.

Pues bien, el sello indiscutible de la música regional mexicana habló para SuperLike de cómo fue la experiencia de grabar con los artistas paisas, algo que para el artista fue toda una novedad.

No dejes de ver: Laura Barjum encanta con consejos y energía en ensayos de ‘Son Pasión’

‘Era como algo totalmente diferente que no es escuchaba y ahorita se escucha más como esas fusiones de urbano con regional’, expresó Nodal respecto a ese resultado que se vio con los colombianos quienes fueron pioneros en este tipo de mezclas musicales.

El mismo cantante quien describe que este junte ha sido algo ‘super loco’, también menciona que esto fue una puerta para que se hagan más de este tipo de colaboraciones como la que realizó Camilo con la agrupación de música norteña Los Dos Carnales interpretando el éxito ‘Tuyo y Mio’.

Una admiración que Nodal expresa por la agrupación jurado del Factor X que le ha apostado a hacer cosas nuevas y que nos damos cuenta quieren imprimirle ese mismo chip a sus actos a cargo con quienes han podido experimentar con sonidos y estilos sorprendiendo a los televidentes cada fin de semana.

Si quieres ver más de Piso 21 en el concurso musical más importante de Colombia, no dejes de estar conectado todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en el Factor X. #VamosConToda

Mira también: Color, versiones y lágrimas, en una gala con toda el alma

 Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.