Novedades

Las cosas bonitas que deja la etapa de las sillas en Factor X

Algunos participantes destacaron ante las cámaras de la competencia lo mejor que recibieron de una de las partes más decisivas del programa.

24 Abr 2022 21:00Por: canalrcn.com

Algunos de los participantes que estuvieron en la decisiva etapa de las sillas en la competencia musical Factor X del Canal RCN destacaron ante las cámaras de Nuestra Tele las cosas bonitas que dejó esta parte del programa.

No dejes de ver: Piso 21 toma difícil decisión a la que se oponen los demás jurados en Factor X

"Las cosas bonitas que me han dejado Factor X son la hermandad. A pesar de que esto es una competencia, (...) aquí todos somos muy solidarios con los demás, nos apoyamos, nos damos consejos y nos gusta ver triunfar a los demás. Si por nosotros fuera, que todos ganáramos", contó uno de los concursantes.

Otro de los participantes afirmó que "lo más bonito que me ha dejado Factor X es poder sacar cosas de mí que la verdad pensé que se habían ido por completo".

"Factor X me ha dejado de todo un poco. Muchas experiencias, he aprendido muchísimo, mucho conocimiento", señaló uno más de los artistas que buscan en la competencia musical una gran oportunidad. Por su parte, una concursante más aseguró que "he dejado un poco la timidez cuando subo al escenario. Me gusta porque me apodero mucho de las cámaras, del público, del jurado. Me conecto mucho con los músicos".

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: En fotos: la categoría de mayores en las sillas de Factor X

Te puede interesar: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

Mira también: Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X