Novedades

La particular palabra que Rosana aprendió en Colombia con el Factor X

La carismática cantante española bromeó en su Instagram con una expresión muy nuestra y que adoptó en su vocabulario.

27 Feb 2021 18:08Por: canalrcn.com
La particular palabra que Rosana aprendió en Colombia con el Factor X

Rosana se ha caracterizado desde el inicio de esta temporada del Factor X por su excelente sentido del humor y esa energía la ha contagiado no solo a su público que la ama desde el día uno, sino también a sus compañeros jurados quienes se divierten con sus ocurrencias.

En la gala de esta noche en el Factor X, veremos de nuevo a Rosana gozándose las presentaciones de cada acto y, aunque en algún momento de la gala la veremos un poco seria por un momento de tensión con Piso 21, en otra parte del capítulo estará llena de gozo por el talento desbordante de cada participante.

No dejes de ver: Un fin de semana para cantarle a ‘la tusa’ en el Factor X

Es así como ella misma ha bromeado en su cuenta de Instagram con una frase bastante particular y muy colombiana de la que hace alarde ya aprendió gracias a su estadía en nuestro país. En la foto se le ve con un cartel en donde se puede apreciar la expresión ‘del putas’, la misma que utilizamos los colombianos para hacer referencia a algo que nos parece espectacular y lo maximizamos de esa manera.

‘Aprendiendo expresiones en mi querida tierrita del sabor!!!!!..Que tengáis un fin de semana “Del Putas” !!!’ escribió Rosana en la foto en donde se ve muy divertida y mostrando dichas palabras.

Por supuesto muchos estarán atentos al por qué quiso sacar esta expresión en la gala, debe ser que algún acto y su show estuvo, ‘del…’, mejor lo máximo.

No te pierdas ni un detalle de este nuevo capítulo lleno de música para el despecho a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda.

Mira también: La divertida parodia de El Mindo como ‘participante’ del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar