Novedades

La curiosa anécdota de Mike Bahía cuando participó en Factor X

El reconocido cantante no lo intentó solo una sino dos veces y así recuerda su paso por el programa.

3 Feb 2021 19:58Por: canalrcn.com

Tras ganas recientemente un Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’, Mike Bahía sigue posicionándose como uno de esos cantantes queridos por su público y reconocidos por la industria por su disciplina y nivel musical.

El cantante caleño fue el invitado de Yo, José Gabriel en el programa del pasado fin de semana y allí tuvo la oportunidad de hablar con el reconocido presentador, sobre su carrera y en alguna parte de la entrevista recordó que también tuvo su pasado en el reconocido concurso musical Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 06 – Parte 2 | Terminan las audiciones

El intérprete contó una divertida anécdota con el programa pues no solo se presentó una dino dos veces y aunque no logró llegar a la final sí atesoró unos recuerdos bastante particulares.

En la primera versión del formato televisivo el soñador caleño se presentó con su hermana melliza con quien hace un buen dúo en la música, al llegar a la audición Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle le permitieron seguir pero a él solo pues no veían las mismas ganas en la joven. Pero el sueño no duró hasta el final y fue eliminado tiempo después.

Luego volvió a intentarlo formando en las filas un dúo con un querido amigo de la infancia llamado ‘Pachito’, lograron con este quedar en competencia con Coronel, pero un mal entendido hizo que no continuarán y el ar6tista lo recuerda con risas.

Lo cierto, es que Mike no solo tuvo un pasado con el importante programa, sino que también aprendió de disciplina allí y aunque no logró coronarse campeón, tiempo después ha logrado llegar a muchos escenarios, corazones y fans, siendo uno de los artistas pop más importantes de Colombia.

Mira también: Lo que significó para Julio Meza, ser el primer ganador del Factor 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.