El outfit bioseguro de Alejo González en Factor X con el que bromeó en redes

El outfit bioseguro de Alejo González en Factor X con el que bromeó en redes

El coach de la categoría de Jose Gaviria posteó un par de fotos en donde se ve cuidándose y trabajando por sus artistas.

1 Abr 2021 14:52Por: canalrcn.com

Alejandro González llegó al Factor X para continuar el trabajo que estaba realizando Nabález en el programa, y con su experiencia ha logrado impartir enseñanzas y acompañar a los actos de la categoría de mayores en su proceso tras cada gala.

El artista con amplia experiencia en el mundo de la música es muy cercano a cada participante, no obstante, y por efecto de la pandemia, su trabajo debe contar con cierta distancia y respetar las medidas de bioseguridad en medio de las grabaciones.

No dejes de ver: ‘El amor en los tiempos del perreo’ de Piso 21 se tomó el Times Square

Por eso él mismo ha posteado en su cuenta de Instagram un par de fotos en donde se le ve trabajando en su rol como coach, pero con una pinta bastante especial. Se trata del intérprete junto a Jeimy y Jeison Vargas con un traje de bioseguridad azul y una careta bastante biosegura que lo protege, así como a sus participantes.

El miembro del equipo de Jose Gaviria bromeó en redes con su pinta y les pidió a sus seguidores que le pusieran un título a las fotos, resaltando además cuanto admira a cada uno de los concursantes.

 Qué caption le pondrían a estas fotos? #FactorX Cuanta admiración por estos grandes artistas!!!

De hecho, colegas como Juan Manuel Medina le escribieron: ‘El teletubbie de la canción na jaaaaada’, bromeando con él de su traje que deja ver los estrictos protocolos en medio de la grabación del concurso de Nuestra Tele.

Sigue viendo el talento de Alejandro como coach y los avances de cada participante cada fin de semana a las 8 de la noche en Factor X.

Mira también: Simón y Julián interpretan éxito de Pablo Alborán y ponen alto el nivel

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar