Clips

‘El amor en los tiempos del perreo’ de Piso 21 se tomó el Times Square

La agrupación paisa, jurado del Factor X, sigue tomándose el mundo con su nuevo álbum y proyectándose de forma única.

31 Mar 2021 19:10Por: canalrcn.com

Hace solo un par de semanas la agrupación Piso 21 lanzaba su nuevo álbum de estudio ‘El amor en los tiempos del perreo’, un trabajo con un sonido arriesgado que trae consigo 15 singles que van desde la balada, el funk y el bossa nova hasta llegar al perreo.

Esta joya musical que contó con la participación de grandes de la industria como Black Eyed Peas, Maluma, Christian Nodal, Zion y Lennox, De La Guetto, Feid, Myke Towers, Lalo Ebratt, Moncas y Mabiland, se ubicó rápidamente en las principales listas en el mundo, ubicándose además como el quinto álbum más escuchado en Spotify siendo el número uno latino de habla en español, convirtiéndose en tendencia en dicha plataforma.

No dejes de ver: DIM y el video del amor de su vida bailando, despierta bellos mensajes

Todos estos logros son acompañados con creces con el estar presentes en el mundo y decimos que esto es así, pues estos paisas se toman las calles de Nueva York, con una gran imagen suya en el emblemático Times Square.

Además, se pueden ver con su nuevo trabajo discográfico en avenidas de Miami, Atlanta y Los Ángeles, dejando claro que los talentosos jurados del Factor X son considerada referente de la música latina y una de las agrupaciones más importantes de la escena Latinoamericana.

Foto: Comunicado de prensa, oficina Piso 21 

También hay que resaltar que su más reciente sencillo ‘Tan bonita’ ya cuenta con cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, siendo literalmente un hit para todos sus fans.

Un talento invaluable y que tenemos el honor de tener cada fin de semana a las 8 de la noche en Factor X.

Mira también: La épica respuesta de Anarkía a quien la calificó de 'ñera'