Novedades

Dylan Fuentes recuerda emocionado sus inicios en Factor X

El cantante visiblemente emocionado, recordó su paso por el programa y reconoció qué le dejó para su carrera.

5 Feb 2021 17:26Por: canalrcn.com

Dylan Fuentes estuvo como invitado en ‘SuperLike en Casa’ lanzando su sencillo ‘Tu verdad’ y en medio de la conversación el artista recordó su paso por uno de los programas de música más importantes del país, el Factor X.

Y es que, si no lo sabías, Dylan fue participante del FactorXs en 2011 en donde quedó de finalista por su increíble voz, por lo que este formato representa mucho para él.

El intérprete recuerda con cariño su paso por el programa, reconoce que lo formó en muchos sentidos de su vida, ‘primero me dio a conocer algo muy bonito y es el apoyo y el percibir esa energía linda de los fans hacia ti’, reconoció Fuentes, además según sus palabras pudo ver que el país entero empezó a conocer su música como artista.

No dejes de ver: La curiosa anécdota de Mike Bahía cuando participó en Factor X

También habló de sus enseñanzas y por supuesto esta escuela le dio bases para poder afrontar lo que venía en su carrera y así asumir la industria musical, esa en la que afortunadamente el joven cantautor se ha desenvuelto de la mejor manera, pues no en vano es uno de los artistas con más proyección de nuestro país.

Con palabras de agradecimiento y solo elogios, Dylan Fuentes resume su inicio en el famoso concurso que está de vuelta por estos días y que busca otra estrella como él que se pueda nombrar con orgullo en el firmamento musical colombiano digno de exportación.

Si quieres ver nacer una nueva estrella no dejes de ver el Factor X, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele #VamosConToda

Mira también Jose Gaviria habla del fuerte de las categorías y lo que viene en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.