Novedades

Con emotivas fotos, Piso 21 celebra el cumpleaños de uno de sus integrantes

En la cuenta de la banda se pueden ver fotos de David Escobar Gallego, Dim, quien hoy cumple 33 años.

22 Abr 2021 16:18Por: canalrcn.com
Con emotivas fotos, Piso 21 celebra el cumpleaños de uno de sus integrantes

Piso 21 ha estado de celebración todo este mes y en las últimas horas por una razón de peso y es que uno de sus integrantes está celebrando una nueva vuelta al sol.

Se trata del cumpleaños de David Gallego, más conocido como Dim, quien llega a sus 33 años con una carrera plagada de éxitos, de buenos momentos y sobre todo de estabilidad familiar junto a si esposa e hijos.

En la cuenta de la banda como era de esperarse un sentido mensaje plasmó el cariño que le profesa todo su equipo al artista y los buenos deseos que esperan le sean cumplidos en este nuevo año de vida. En la publicación se pueden ver fotos de varios momentos del cantante y hasta un video en donde se evidencia la alegría y humildad del jurado del Factor X.

No dejes de ver: Piso 21 ya cosecha éxitos en Estados Unidos gracias a su nuevo álbum

 Mijooooo! Hoy celebramos tu cumpleaños @dimpiso21 ! Sobra decirte lo mucho que te amamos, y no queda más que agradecerte por siempre ser vos, siempre impulsarnos a ser mejores y a darlo todo, a sacar nuestra mejor versión en cada parte de nuestras vidas, familia, alma y música, te admiramos

Reza parte del mensaje en donde por supuesto comentó el amor de su vida, la guapa actriz de Lala’s Spa Danielle Arciniegas.

Por otro lado, en la cuenta del cantante se puede apreciar una foto en blanco y negro en donde también muchos amigos pasaron a desearle lo mejor como lo son el guapo galán Carlos Torres, su amigo del alma Maluma y su excompañero de banda, Llane, quienes no dudaron en expresarle el cariño. Por su parte en el texto de esta foto el cantante agradece a Dios por este nuevo año y resalta lo más importante en su vida en cada palabra.

 Hoy 22 de abril de 1988 nacía en la clínica del Rosario de la ciudad de Medellín a las 10am David Escobar Gallego, hijo de Clara Gallego y Gustavo Escobar, esposo de Danielle Arciniegas, padre de Ella y Roma Escobar, 1/4 de Piso21. Hoy te doy las gracias Dios. Tú eres todo. Gracias a todos. 33.

Por nuestro lado solo nos queda desearle a Dim un muy feliz cumpleaños y que siga cumpliendo todas las metas y sueños propuestos de la mano de su familia, amigos y su fiel fanaticada que siempre le expresa su amor en redes sociales.

Mira también: Tavo Botero cantando ‘Cucurrucucú paloma’ muestra el gran artista que es

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar