Novedades

Piso 21 ya cosecha éxitos en Estados Unidos gracias a su nuevo álbum

La agrupación paisa y jurados del Factor X, recibió Certificado Oro en los Estados Unidos por su álbum ‘El Amor en los tiempos del perreo’.

21 Abr 2021 14:07Por: canalrcn.com
Piso 21 ya cosecha éxitos en Estados Unidos gracias a su nuevo álbum

Hay alegría y solo buena energía por parte de los chicos de Piso 21 al recibir ya los frutos de su más reciente álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’ ya que este material discográfico a tan solo unas cuantas semanas de su lanzamiento, ya alcanza importantes reconocimientos en los Estados Unidos.

Y es que, Dim, Lorduy, Pablo y el Profe recibieron en las últimas horas en Miami, certificado oro en ese país por su nuevo álbum.

No dejes de ver: Carlos Torres entrena y se ‘enfiesta’ al ritmo de un éxito de Piso 21

Además, para sentir más orgullo por este trabajo que denota la madurez musical de la banda, recibieron adicionalmente Certificado Multi-Platino por su éxito ‘Pa’ Olvidarme De Ella’ ft. Christian Nodal, Certificado Platino por ‘Una Vida Para Recordar’ junto a Myke Towers, Certificado Oro por ‘Más de la una’ junto a Maluma, Certificado Oro por ‘Dulcecitos’ ft. Zion & Lennox y Certificado Oro por ‘Mami’ junto a Black Eyed Peas.

Los integrantes de la agrupación posaron orgullosos y felices en su cuenta de Instagram con todos y cada uno de los reconocimientos y aprovecharon a dedicarle este triunfo a sus fieles fans que han posicionado cada una de sus canciones en redes sociales y en las diversas plataformas de streaming.

 ¡Más que un reconocimiento para nosotros, es un agradecimiento para ustedes! 

Además, los jóvenes artistas vienen felices tras su gran cierre en los Latin American Music Awards el pasado jueves, donde junto a Maluma, subieron la temperatura en el escenario con su voz y baile que además de la complicidad musical, evidenció la amistad y la familiaridad que desde hace años une a los artistas.

Felicidades a los jurados del Factor X quienes siguen conquistando el mundo entero con su música y renovada propuesta discográfica.

Mira también: ‘El amor en los tiempos del perreo’ de Piso 21 se tomó el Times Square

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar