Clips

‘Una nostalgia impresionante’: Laura Barjum sobre la final del Factor X

La hermosa presentadora del backstage habló con nosotros sobre los sentimientos que recorren su cuerpo con este proyecto que cambió su carrera.

29 May 2021 16:16Por: canalrcn.com

Laura Barjum se ganó el corazón de los colombianos desde el día 1 en el que llegó al aire el Factor X y no es para menos, ya que su sonrisa llena de sentimientos genuinos, su espontaneidad y ángel al encargarse del famoso backstage del gran concurso musical en esta temporada.

Pues bien, hemos llegado a los capítulos finales y la bella exreina nos concedió una amena entrevista en donde sin lugar a dudas demostró que ese carisma lo lleva a cualquier lugar; allí nos contó qué sentimientos recorren su cuerpo al estar prácticamente en frente de la final del Factor X, lugar en donde debutó con total éxito en esta faceta como presentadora.

No dejes de ver: La particular forma de gozar el backstage por parte de Laura Barjum

 Una nostalgia impresionante, de verdad que Factor X fue un proyecto que cambió muchas cosas, yo creo que mi carrera, yo creo que antes nunca me había abierto como presentadora a explorar y todo este paso por Factor X sí que me cambió como la perspectiva y me dio ganas de seguir explorando este camino

Expresó la también actriz sobre esa melancolía natural que tiene después de haber participado en este bonito proyecto que la hizo crecer.

También revivió distintos momentos en el backstage en donde su rol siempre fue el de animar a los concursantes, sacarlos del estrés y sobre todo darles una palabra bonita en medio del agite de la competencia. ¿Qué la ponía feliz?, ¿qué momentos la sonrojaban? y ¿cuáles recuerda con euforia?, Laura respondió con su sinceridad y calidez a estas preguntas.

A la par fue enfática en la cercanía que logró tener con la mayoría de participantes y la admiración que siente por cada uno de ellos.

Pero como ella nos dio lecciones de grandes consejos que además construyó con un equipo técnico fabuloso dentro del programa, también pudimos conversar sobre qué piensa esta hermosa mujer sobre temas como la autenticidad y el lograr un éxito duradero.

 …Tenemos tantos referentes, es decir nosotros abrimos el teléfono y en todas y cada una de las redes sociales hay millones de referentes, pero creo que siempre debes irte a las mismas preguntas: de dónde vienes, quién es tu familia, qué te han enseñado, cuál es tu educación, tus principios

Esa esencia que sin duda la exvirreina universal lleva siempre como lema, pues como ella misma lo dice no hay que buscar afuera, sino en lo que tenemos adentro como seres humanos. Además, habló que lejos de los escándalos, una carrera realmente exitosa se construye con trabajo, ese camino sin duda ella sí que lo ha seguido a la perfección, pues muchos evidencian su disciplina en cada peldaño que ha alcanzado.

Tras otros consejos, sobre cómo dejar a un lado los malos comentarios y ser una de las mujeres que ha tenido que soportar el bullying en varios momentos de la vida, la bella presentadora se animo a dejarnos un mensaje sobre la final del programa que este fin de semana llega a su fin y aunque, por obvias razones no apostó sobre un acto particular para que gane, sí nos contó cuáles actos extraña en esta final.

Mira también: La hermosa foto de Laura Barjum por la que la comparan con Gal Gadot

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.