Novedades

La hermosa foto de Laura Barjum por la que la comparan con Gal Gadot

Se trata de una foto tomada en la pasada transmisión de Miss Universo, evento que presentó la bella cartagenera para Colombia.

20 May 2021 13:26Por: canalrcn.com
La hermosa foto de Laura Barjum por la que la comparan con Gal Gadot

La más reciente transmisión del certamen de Miss Universo que disfrutaron los colombianos a través de la pantalla del Canal RCN tuvo como presentadoras oficiales a la bella Zahira Benavides y a la exvirreina universal Laura Barjum.

Precisamente ella tras su experiencia en este concurso de belleza habló sobre lo que siente cada candidata al enfrentarse al escenario y por supuesto habló del desempeño de nuestra representante Laura Olascuaga quien quedó en el top 21 este año.

No dejes de ver: Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música

Pero más allá de sus acertados comentarios, Laura deslumbró de nuevo con su belleza, con sus espectaculares cambios y por su apariencia que resalta de nuevo su forma natural al maquillarse que deja al descubierto esa belleza que por poco logra en 2017 traer de nuevo la corona para Colombia.

La cartagenera subió esa foto que de inmediato se convirtió en objeto de halagos por parte de sus seguidores quienes le escribieron que ella fue, es y será una de nuestras mejores representantes en el concurso universal. Otros tantos hicieron una interesante comparación con la que muchos han estado de acuerdo y es que la también presentadora del Factor X tiene un parecido a la espectacular actriz Israelí Gal Gadot.

No es la primera vez que comparan a Laura con la estrella que encarna a la ‘Mujer maravilla’, ya en varias ocasiones su belleza se ha equiparado con ella y realmente no distan mucho de la realidad.

 ¡Y háblame de este otro LOOK!  (no quería saturarte ayer) tengo el mejor equipo del mundo

Por su lado la carismática actriz y presentadora agradeció al equipo que la puso así de bella en la transmisión que seguramente le trajo los mejores recuerdos de su época de reina y en donde dejó el nombre de su país muy en alto.

Mira también: La particular forma de gozar el backstage por parte de Laura Barjum

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar