Clips

¿Rosana hasta las lágrimas? Lo que provocará la música hoy en Factor X

Hoy el Factor X está sencillamente imperdible, pues muchos actos harán versiones de las canciones que tú cantas a grito herido.

6 Mar 2021 14:24Por: canalrcn.com

¿Has dedicado canciones en distintos momentos de la vida? En otras ocasiones ¿has compartido con amigos con esas melodías clásicas que te sabes a todo pulmón?

Pues esta noche es la oportuna para que vivas junto a los participantes del Factor X una gala llena de sentimiento y disfrutar de esas canciones que te llenan el alma. La competencia se pone cada vez más exigente y las elecciones de cada uno de los actos respecto a la canción que interpretarán en la gala, los llevará a la cima o los dejará en riesgo de salir del programa.

No dejes de ver: El espectacular tatuaje de DIM en honor a Daft Punk que todos amaron

Vemos que algunos eligen temas bastante conocidos por el público y por los jurados, ‘Algo contigo’, ‘Aventurero’, entre otras canciones del panorama musical estarán en las voces de los participantes, otros se arriesgarán a cambiar las versiones originales, pero esto puede aportar a su crecimiento o llevarlos a una amenaza segura.

Por supuesto los jurados tendrán de nuevo puntos en común y por otro lado discrepancias evidentes respecto al proceso de cada quién, inclusive veremos a Rosana conmoverse hasta las lágrimas con una de las presentaciones ¿quién la llevó a este momento lleno de emotividad?

Un acto más será eliminado este fin de semana y los participantes saben que con cualquier detalle pueden dejar su sueño en este programa, así como le pasó a Alejo Villa en el capítulo anterior, quien sorprendió pues, aunque muchos lo daban como uno de los favoritos, errores mínimos le pusieron fin a su participación en el concurso.

Hoy y mañana Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 seguirán buscando la perfección en miras de la nueva estrella de la música en Colombia en Factor X a las 8 de la noche. #VamosConToda.

Mira también: Alaska la artista polifacética que sorprende con sus cambios en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.