Novedades

El espectacular tatuaje de DIM en honor a Daft Punk que todos amaron

El artista jurado del Factor X volvió a demostrar que es un fanático del desaparecido dúo y así se vio en Instagram.

5 Mar 2021 13:07Por: canalrcn.com
El espectacular tatuaje de DIM en honor a Daft Punk que todos amaron

Hace algunos días los fanáticos del dúo francés Daft Punk recibieron la noticia de su separación, algo que fue tendencia y que en algún momento los mismos integrantes de Piso 21 expresaron su agradecimiento a la desaparecida banda con un video muy emotivo en redes sociales.

Y es que los jurados del Factor X no solo se quedaron con las palabras que pusieron en su Instagram sobre lo que les dejó Daft Punk, sino también DIM quiso cerrar este capítulo y dar cuenta de su grado de fanatismo granado su piel con el símbolo del dúo musical.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 14 – Parte 2 | El concursante eliminado que pocos esperaban

Tatuándose un casco, el paisa mostró en video que no solo admira a la banda, sino que le debe mucho y con un mensaje inspirado en una de sus canciones que se convirtieron en clásico, compartió su filosofía de vida. ‘La vida es una sola, por eso a todo lo bueno hay que decirle, ONE MORE TIME. Gracias DAFT PUNK’, expresó el cantante en su cuenta dejando ver cómo quedó el grabado en su brazo, cosa que emocionó a sus fanáticos.

Los comentarios de sus fans como compañeros de Piso 21 no se hicieron esperar y todos elogiaron el gran trabajo realizado, de hecho, algunos aplaudieron la especie de homenaje que el cantante le brindó a sus ídolos.

Si quieres ver el amor por la música que siente el artista y el apoyo que le brinda a sus participantes en Factor X, no te pierdas su participación como jurado cada sábado y domingo a las 8 de la noche.

Mira también: Alaska la artista polifacética que sorprende con sus cambios en Factor X

Te puede interesar