Clips

Participantes de Factor X revelan cómo descubrieron que la música era lo suyo

Quienes buscan en la competencia musical la oportunidad de sus vidas contaron anécdotas sobre el momento en el que conocieron su vocación.

23 Abr 2022 21:00Por: canalrcn.com

Durante la decisiva etapa de las sillas en Factor X, varios participantes recordaron ante nuestras cámaras cómo y cuándo descubrieron que la música era su verdadera vocación.

No dejes de ver: Piso 21 toma difícil decisión a la que se oponen los demás jurados en Factor X

"Desde niña sabía que tenía un don para la música, pero fue mayor cuando una vez me bajé de un escenario y sentí toda la energía del público, la emoción, como me abrazaron, recibieron todo eso porque tengo la certeza absoluta de que esto se trata de entregar y recibir. El escucha es tan importante con el intérprete, ese amor y esa conexión es lo que hace que para mí esto sea una vocación", relató una concursante.

Otra participante narró que "me di cuenta de que la música era mi vocación en el momento en que me subí a un bus a cantarle a la gente y pude transmitirle a una persona de tal manera que se puso a llorar y sintió la canción como si fuera parte de su vida".

"Descubrí que el propósito de la vida era vivirla y siendo feliz, entonces me puse a pensar y lo único que en realidad a mí me hace feliz es cantar y hacer música", contó uno de los talentosos artistas que buscan en Factor X una gran oportunidad.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: En fotos: la categoría de mayores en las sillas de Factor X

Te puede interesar: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

Mira también: Camila Cabello revela tierna razón por la que se presentó a Factor X