Clips

Participante le baila sugestivamente a Jose Gaviria y logra intimidarlo

El movimiento de caderas de Alaska al cantar un clásico de plancha provocó risas y hasta comentarios en su mentora Rosana.

18 Mar 2021 13:29Por: canalrcn.com

Viajamos a los 80’s en la más reciente gala del Factor X y con cada acto pudimos descubrir más fortalezas en cada uno de los participantes del programa. Y es que, realmente todos dieron mucho de sí para hacer shows inolvidables y del que hablaremos aquí sí que se quedó en el recuerdo de muchos.

Se trata de la presentación de Alaska, participante de la categoría de menores quien ha tenido una evolución significativa en la competencia, de hecho, con su pelo natural ya se siente más segura de la artista que es.

No dejes de ver: Jeison Vargas, llenó de picardía el escenario y de risas a Jose Gaviria

Este fin de semana nos sorprendió con una presentación con una clásica canción de plancha llamada ‘Será porque te amo’ del grupo italiano Ricos y Pobres, allí sacó en su voz toda la magia que tiene para dar y su calidad interpretativa no se puso en duda.

Pero a la par a su talento vocal, mostró picardía y un increíble manejo del escenario, ya que se dio una vuelta por el panel de jurados para encantarles con su carisma, llegando inclusive a bailarle al puesto de forma divertida y un tanto sugestiva al reconocido productor Jose Gaviria.

Sin duda la joven hizo lo que muchas colombianas han querido hacer ya que además le sacó una sonrisa al experimentado jurado quien se sonrojó y aceptó que, por supuesto el baile le gustó, sin entrar en detalles.

Además, Rosana bromeó con el momento y le dijo a Alaska que había podido ‘tumbar a Goliat’ haciendo referencia a que logró dejar una buena impresión y desarmar a uno de los jurados más exigente de este formato en todas las temporadas.

Cosas que pasan solo en Factor X y no puedes perdértelas todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Alejandro González llega con su carisma a ser el nuevo coach de Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.