Clips

Alejandro González llega con su carisma a ser el nuevo coach de Factor X

El exvocalista de Bonka llega con su experiencia y buena onda a acompañar a los pupilos de Jose Gaviria en la competencia.

14 Mar 2021 20:44Por: canalrcn.com

El cantante Alejandro González llega a integrar el equipo de coach en Factor X. Tras la llegada de la pandemia al programa los cambios o se hicieron esperar y después de un gran trabajo realizado por Nabález con los muchachos, el turno será ahora para el experimentado cantante quien acompañará a los actos de la categoría de mayores.

Jose Gaviria presentó al joven a sus participantes y muchos de ellos emocionados lo recibieron con los brazos abiertos.

Alejandro tiene una amplia trayectoria, fue el vocalista por varios años de la agrupación de tropipop Bonka, con quien recorrió el país y dio a conocer nuestra música en varias latitudes.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 17 – Parte 1 | El mundo paró, pero nuestra música no

Después ha tenido exitosos proyectos en donde su voz ha resaltado y ha integrado musicales de gran nivel como ‘Hombres a la plancha’. También este talentoso y versátil artista ha ido desde cantar pop hasta llegar también a nadar exitosamente en las aguas de la música popular, en donde ha tenido gran aceptación.

Este recorrido y experiencia, sin duda marcará un gran aporte en la competencia y sobre todo en la guía que Alejandro les dará a sus participantes a cargo.

El joven talento compartió en su Instagram un lindo mensaje agradeciendo esta experiencia dentro del programa y lo que ha significado para él: ‘Eeeyyyy!!!Por fin les puedo compartir esta noticia que me tiene FELIZ!!! Desde hoy estaré apoyando el talento colombiano como #VocalCoach del equipo de @josegaviria en el #FactorX. Fue una experiencia BRUTAL trabajar con tantos artistas talentosos que tiene nuestro país’, expresó.

Mira también: Los cambios en el set del Factor X por la pandemia

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.