Clips

Los consejos de Jose Gaviria a sus participantes antes de una gala

El jurado del Factor X tiene claro cómo hablarles a sus talentos para que salgan a ganar.

23 Feb 2021 18:38Por: canalrcn.com

A veces para formar a un artista no solo basta hablar de su talento vocal, de su expresión corporal, inclusive de las falencias que tiene con su oído en cada uno de los ensayos, también es realmente importante hablar de sus actitudes y cómo van tomando el proceso de formación.

Si hay un maestro en todo el sentido de la palabra en este Factor X, ese es el mismísimo Jose Gaviria, quien siendo el mentor de la categoría de mayores tiene de nuevo una responsabilidad infinita con el proceso de sus artistas y por qué no, tiene el deseo en su mente de ganar este programa.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 12 – Parte 2 | Los sueños de los artistas a veces no se cumplen al instante

Pues lejos de los elogios y recalcar lo bueno que sabe que tiene cada uno, el productor es muy directo con cada uno de sus actos fuera del escenario y antes o después de las galas, les deja muy claro cómo debe ser la actitud de cada quien al salir a sus shows.

‘Si todas las galas las hacemos como si estuviéramos en riesgo de eliminación, es que vamos a llegar lejos como categoría’, fue lo que contundentemente Jose les pidió a sus participantes, siendo enfático en que lo último que quiere es que se ‘fresqueen’ al salir al escenario.

Y es que ya varios de la categoría de Gaviria han estado a portas de salir del programa como Helman o inclusive la misma Lupe quien ha tenido que sentirse en la cuerda floja en estas primeras galas.

Mira también: ¿Cuál versión de Juan Gabriel te gustó escuchar más en Factor X?

Jose Gaviria les da ese consejo de dar todo de sí sintiendo que pueden ser eliminados en cualquier momento, por lo que las falsas seguridades quedan a un  lado en esta competencia que cada vez se pone mejor.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.