Capítulos

Factor X | Capítulo 12 – Parte 2 | Los sueños de los artistas a veces no se cumplen al instante

Todos los artistas que estuvieron en riesgo dieron la talla con grandes presentaciones, sin embargo, uno tuvo que decir adiós.

21 Feb 2021 21:49Por: canalrcn.com

En esta noche de eliminación, los participantes que quedaron en riesgo se prepararon de sobremanera para no dejar pasar esta increíble oportunidad de estar sobre el escenario del Factor X, por lo cual, deleitaron una vez más con sus interpretaciones al ritmo del cantante mexicano Juan Gabriel.

El inicio de derroche de talento lo dio el grupo de Eva tras bailar y cantar ‘El Noa, El Noa’, además de llevarse un comentario de Gaviria que las emocionó. Entre tanto, a los jurados en sí les gustó su presentación y lo que mejoraron con respecto a las galas anteriores.

Luego de esto, Lupe subió al escenario junto a su acordeón interpretando “Me gustas mucho” y deslumbró con su energía y alegría para dar a conocer quién es verdaderamente ella.

El Grupo Melo y su espontaneidad recibieron buenos comentarios con respecto a la noche anterior, pues su acoplamiento de voces y mostrarse juntos como equipo, les favoreció para ganarse varios elogios.

Por su parte, Anarkía interpretó “Pero qué necesidad” y se sintió más segura de subir al escenario, pues la técnica de haber anotado la letra de la canción en una cartelera y con varios colores, le ayudó a que no se le olvidara la pieza musical.

Para finalizar la noche, el grupo de Eva, Lupe y Anarkía tuvieron una nueva oportunidad para seguir demostrando su talento, mientras que el Grupo Melo tuvo que decirle adiós al Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 12 – Parte 1 | Nuevamente Grupo Melo queda en riesgo de eliminación