Clips

Jeimy en Factor X: desde su audición fortuita a su eliminación inesperada

La joven cantante nos concedió una entrevista en donde habló de su proceso en el programa y cómo se va agradecida por su crecimiento profesional.

20 May 2021 11:56Por: canalrcn.com

Jeimy Lallemand sin duda fue una de las concursantes más destacadas de esta versión del Factor X Colombia, su voz, calidad interpretativa, sentimiento y actitud humilde, conquistó a los televidentes, jurados y hasta a sus compañeros de competencia.

Jeimy nos brindó una linda entrevista en donde además de ratificarnos el inmenso talento que tiene, también habló de su proceso antes, durante y después del famoso concurso musical que poco a poco entra a su etapa final.

No dejes de ver: Jeimy descrestó en un show muy internacional con éxito mundial de Adele

Y es que para nadie es un secreto que Jeimy tiene un pasado con este formato televisivo, pues hace años se presentó a su versión infantil, el Factor Xs, un evento que marcó su vida y que gracias a su tía pudo realizar pues entre otras cosas sus padres por diversas razones no querían que la hermosa artista se dedicara al canto.

A pesar que Jeimy no avanzó en dicha competencia, su sueño no quedó allí y la música siempre estuvo presente en su vida, hasta que llegó esta nueva versión del programa a la que increíblemente se presentó sin ninguna expectativa y por cosas de la vida que la llevaron hasta donde vimos pudo conquistar en el proceso de la competencia.

Repasamos junto a ella su memorable audición que revivió con su increíble voz, Jeimy además nos habló del miedo que tenía al quedar en la categoría del gran Jose Gaviria, a quien le agradece por tantos aprendizajes, pues además pudo trabajar en todo el recorrido del Factor X en su estilismo y por qué no decirlo en su timidez, esa que sin lugar a dudas también es responsable de esa calidez que todos admiraron en su paso por la famosa X.

 Te soy muy honesta, yo no estaba pensando en ganar, pero ya teníamos tanto tiempo allí juntos que uno se vuelve familia y desprenderme de todos ellos fue muy difícil

Refiere la extraordinaria participante sobre su salida del programa, pues reconoce que fue un proceso duro en donde hasta las lágrimas llegaron a ella, de hecho, como lo menciona, las relaciones con sus compañeros fueron profundas y eso se nota en la amistad que hizo con participantes como Tavo Botero y Madeiro entre otros.

Mira también: Factor X | Capítulo 35 – Parte 2 | Dos grandes se enfrentan

‘Me quedo con lo bonito siempre’, enfatizó la inolvidable Jeimy sobre con eso que se queda de esta competencia que le abre puertas a un camino lleno de proyección, y desde ya la artista nos adelantó que pronto tendremos su nuevo sencillo que seguro enamorará más a sus fans que solo le desean lo mejor tras su paso por este Factor X.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.