Clips

Jeimy descrestó en un show muy internacional con éxito mundial de Adele

La participante de Jose Gaviria salió con un look de ensueño y nos permitió contemplarla en escenarios de talla internacional.

8 May 2021 21:50Por: canalrcn.com

Una de las mejores voces del Factor X lo volvió a hacer, se trata de la hermosa Jeimy quien cada vez se exige más y deja ver que puede ser polifacética y medírsele a cualquier canción con su tremenda capacidad vocal.

En esta oportunidad la canción elegida para la participante fue el hit mundial de la cantante británica Adele, ‘Set fire to the rain’, una melodía que reviste un reto enorme pues todo el mundo conoce la voz delirante de esta artista.

No dejes de ver: La sentida gala de Jeimy al interpretar un éxito de Jesse y Joy

Pues con una puesta en escena de lujo y con un outfit muy llevado hacia las divas del pop, Jeimy empezó bajando imponente las escaleras en el escenario y deslumbró desde la primera nota del éxito musical. Por supuesto la bella cantautora le dio su toque a esta versión y permitió con ella que ni los jurados parpadearan al verla.

Al finalizar por supuesto Jeimy Lallemand recibió halagos por parte de cada uno de los jurados, pues fueron enfáticos en que la gala estuvo de talla mundial y que seguramente cualquier persona la repetiría una y otra vez.

Por supuesto los comentarios en las redes fueron positivos pues muchos seguidores la dan como una fija semifinalista de esta ardua competencia.

Sabemos que te has conectado con el Factor X gracias a Jeimy y a su talento y si te gustan sus presentaciones no dejes de verla los sábados y domingos a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Madeiro comparte su esencia rockera estrenando canciones en sus redes

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.