Capítulos

Factor X | Capítulo 45 | Unos pequeños grandes artistas

En la categoría masculina de La Gaita, estos jóvenes artistas demostraron que lo tienen todo, aunque uno tuvo que salir de la competencia.

14 May 2022 22:05Por: canalrcn.com

En una nueva gala de enfrentamientos en el Factor X el turno es para la categoría masculina perteneciente a Carolina Gaitán. El primero en subir es Andrey Serrano quien canta el éxito de Piso 21 ‘Pa olvidarme de ella’, en donde se resalta su talento.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 44 | Jose Gaviria genera lágrimas en su categoría

Posteriormente llega Juan Felipe Sánchez quien canta ‘Circo beat’ de Fito Páez, le hacen sugerencias para dosificar su talento.

Marco Bonilla expresa antes de presentarse que se siente mal y la Gaita tiene que decirle sus instrucciones. El joven interpreta la canción Yo te esperaré, y aunque tiene que seguir trabajando en su seguridad, embrujó a los jueces.

El joven Abraham Hawkings interpreta la canción ‘This love’ de Maroon 5, aunque hay fallas, todos concuerdan que el joven tiene futuro.

Para terminar, llega al escenario Juan Barez con la canción ‘Dulce pecado’, los jurados resaltan su talento y la Gaita halaga a su participante y emocionada le dice que será grande.

Tras una difícil determinación de su mentora, los participantes con menor puntuación son Juan Felipe Sánchez y Marco Bonilla, Carolina debe tomar una decisión y Juan Felipe es el eliminado.

Mira también: Piso 21 fue nominado a los Premios Tu Música Urbano