Capítulos

Factor X | Capítulo 44 | Jose Gaviria genera lágrimas en su categoría

El mentor de las mujeres regañó fuertemente a sus participantes y muchas no pudieron contener el llanto.

8 May 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que la categoría de hombres llegara a los enfrentamientos de Factor X y Carolina Gaitán decidiera eliminar a Will Cades de la competencia musical, es el turno del equipo de mujeres que tiene al productor bogotano Jose Gaviria como su mentor, quien antes de las presentaciones regaña a sus participantes.

Descubre más: Factor X | Capítulo 43 | Versiones inesperadas y una eliminación

Daniela Mena es la primera en presentarse y lo hace con la canción Rise Up. Aunque ella admite que cometió algunos errores, los integrantes del jurado destacan el potencial de su voz.

A ritmo de música popular, Thania Porras interpreta la canción No te contaron mal y los integrantes del jurado la felicitan por una muy buena presentación. Con el tema Downtown, María José Barahona intenta destacar en el escenario y divide opiniones.

Por su parte, Dalia Hernández interpreta la canción Feeling Good. Jose Gaviria, DIM de Piso 21, Rosana y Carolina Gaitán destacan la gran voz que tiene. Sin embargo, aún falta mejorar la pronunciación en inglés.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 42 | Tensión y enfrentamientos de grupos

Luisa Mina demuestra todo su potencial y gusto por la música con la canción Falsas Esperanzas. Los integrantes del jurado le hacen algunas sugerencias para mejorar la afinación, aunque también tienen buenos comentarios.

La última presentación de la noche es la de Yaira Obando, quien interpreta la canción Amarte más no pude. Jose Gaviria, Carolina Gaitán, DIM de Piso 21 y Rosana elogian tanto su energía como su voz.

La participante que obtuvo la mayor votación del público y el jurado fue Dalia Hernández. Por su parte, las presentaciones menos favoritas fueron las de Maria José Barahona y Luisa Mina.

Te puede interesar: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

Finalmente, el mentor Jose Gaviria debe tomar la decisión de eliminar a Luisa Mina de Factor X.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan