Capítulos

Factor X | Capítulo 27 – Parte 1 | El despecho se apoderó de los participantes

Una gala dedicada a ese sentimiento que ha permitido que muchas hermosas canciones hayan nacido.

17 Abr 2021 20:52Por: canalrcn.com

Una gala dedicada a las canciones de despecho marca el inicio de una nueva gala en el Factor X, pues bien, nuestros jurados junto a Karen Martínez y Mauricio Vélez hablan de cómo la música acompaña estos sentimientos que son muy comunes.

El primero en entrar en el escenario es Tavo Botero, quien con el look renovado enamora de nuevo interpretando el clásico ‘Cucurrucucú Paloma’ en una versión con tan solo una guitarra que la hace melancólica e íntima. Por supuesto esto cautivó a los jurados quienes elogiaron su proceso, aunque Dim sugirió arriesgarse más en su outfit.

Después llegó una ficha fuerte de los grupos, Simón y Julián, quienes se le midieron a interpretar una canción que se hizo ampliamente conocida en el mundo de la música por Marc Anthony, ‘No me conoces’, pero a ellos sí que los conocieron pues de hecho llevaron a Rosana a un nivel tan alto que ella se sintió en la final.

El turno fue posteriormente para la categoría de menores, y Zair se preparó para entonar ‘Ódiame’ de Julio Jaramillo, inspirado en lo que le enseñó su abuela. El participante lo hace bien, no obstante, Jose Gaviria refiere que le faltó algo en él y Dim habló de una supuesta falta de identidad.

Para cerrar esta gala llega Lupe quien con ‘Momentos de amor’ hizo sentir a los jurados un momento de éxtasis al ver su soltura en el escenario. Para Jose Gaviria hubo algunos detalles técnicos, pero le encantó todo, además porque ese tema musical fue interpretado por su esposa Giselle.

Después de deliberar los jurados decidieron que el acto en riesgo de eliminación debía ser Zaír.

Mira también: Factor X | Capítulo 26 – Parte 2 | Una eliminación con promesa incluída