Factor X

La particular forma de gozar el backstage por parte de Laura Barjum

La hermosa exreina se goza su participación como presentadora en el Factor X y así disfruta una de las galas del programa.

12 Feb 2024 12:41 Por: canalrcn.com
La particular forma de gozar el backstage por parte de Laura Barjum

Cuando hablamos de Laura Barjum hablamos de belleza, comentarios acertados, energía, una sonrisa que enamora y cercanía con los participantes.

Pues no nos quedamos cortos con esta descripción y eso se nota en cada episodio del Factor X en donde la cartagenera demuestra que se está gozando al 100% su rol como presentadora del backstage, un espacio en donde se drenan los nervios, se encomienda más de uno a lo que cree, y se desahogan otros tantos al bajar del escenario con buenos o malos comentarios.

No dejes ver: Con estilo y moda, Laura Barjum en el backstage enamora a más de uno

La propia exreina compartió en su cuenta de Instagram por medio de sus historias, cómo disfrutó la más reciente gala de Anarkía, de hecho, allí se le ve moviéndose al ritmo del particular estilo de la participante, mientras espera el paso para presentar a Simón y Julián.

 @anarkity dándolo todo y yo: (en esas me las paso), el verdadero backstage

Escribió la bella presentadora en el gracioso video en donde no queda duda de lo mucho que disfruta su trabajo en esta temporada del Factor X Colombia.

Vale la pena recordar que la bella Laura, será además la presentadora de la transmisión oficial de Miss Universo, el próximo 16 de mayo por el Canal RCN, un momento que le permitirá recordar su paso por esa competencia en donde quedó como virreina universal.

Mira también: Los consejos de Laura Barjum inspirados en la música