Factor X

La música de Juanes estuvo presente en Factor X y Karen Martínez lo recuerda

La bella presentadora nos contó cómo compartía con su esposo ese talento tan grande que llegó al programa. No dejes de verla hoy a las 8 de la noche.

11 Mar 2024 14:46 Por: canalrcn.com

Desde hoy muchas canciones volverán a nuestra mente y corazón en el concurso musical más querido de Colombia, el Factor X, además una nueva presentadora nos llevará los detalles de cada acto que seguirá buscando ese sueño de convertirse en la nueva estrella de la música de nuestro país.

Karen Martínez será la encargada de recibir a cada participante después de las audiciones y de darle ese empujoncito de energía a cada uno con una palabra de ánimo y sobre todo con una gran sonrisa. Por eso la cartagenera tuvo de primera mano experiencias con cada participante y nos contó cómo además escuchó algunos de ellos interpretando canciones del amor de su vida, su esposo Juanes.

No dejes de ver: El secreto que lleva a tener Factor X a un artista según Jose Gaviria

Y es que, aunque no podía compartirle de primera mano todos los detalles de su día a día en el programa, la bella presentadora sí llamaba al músico a contarle experiencias del programa, ‘un día me acuerdo que lo llamé y me dijo quién está tocando la guitarra y yo le dije, bueno no se alguien de la banda y yo le dije claro si aquí lo que hay son músicos y muy buenos además’ compartió emocionada hermosa Karen.

 

 

La música evidentemente mueve a la también actriz, pues más allá de tener esa conexión por estar al lado de uno de los músicos más prolíficos de este país, ella tiene ese sabor y gusto por los ritmos y buenos artistas que le dan ese bagaje que todos queremos ver en el Factor X desde hoy y todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele. 

Mira también: El secreto que lleva a tener Factor X a un artista según Jose Gaviria