Novedades

El secreto que lleva a tener Factor X a un artista según Jose Gaviria

Todas las temporadas nos preguntamos qué es tener ese factor diferencial, el productor y jurado nos cuenta cómo podremos descubrirlo desde este 16 de enero.

15 Ene 2021 18:14Por: canalrcn.com

Jose Gaviria es sinónimo del Factor X, no solo porque en su vida profesional sí que ha tenido ese talento que se necesita para destacarse en la industria como intérprete o productor, sino también porque desde la primera temporada de este concurso, este genio de la música ha tenido el olfato preciso para llevar a amantes del canto a ser unas verdaderas estrellas.

Un ejemplo claro sin duda es haber puesto sus ojos en Carlos y Carolina, integrantes del grupo Siam, quienes ganaron en 2009 y los cuales se han mantenido en la competitiva industria musical siendo fieles a su estilo pop durante años.

No dejes de leer: Las estrellas de la música que han salido del Factor X

Pero el reconocido productor en rueda de prensa nos explica para el qué es en sí tener Factor X, y es que, según sus palabras, cada versión es totalmente diferente como lo es también ese talento que se reconoce apenas se ve. Tener el factor diferencial sin duda lo tienen pocos y muchos se pueden conectar con ese carisma con una sola nota al ser interpretada.

De hecho, en Colombia lo que sobra es el talento, pero a decir verdad pocos saben cultivarlo, razón por la cual hemos visto carreras que se mantienen en el tiempo. ‘El Factor X no se desarrolla, lo que se desarrolla es la carrera, lo que evoluciona es el acto’, expresó el productor que sabe sin duda identificar lo que es una estrella y la buscará incansablemente desde mañana a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Karen Martínez, sabor y carisma presentando el Factor X