Vince Balanta hace cuenta regresiva para el estreno de ‘Perdida’

Vince Balanta, actor de Enfermeras

El actor continúa promocionando uno de sus más recientes trabajos que ahora tendrá un espacio en Netflix.

2 Jun 2020 18:28Por: canalrcn.com

El actor Vince Balanta está que no se cambia por nadie luego de que Perdida, un proyecto internacional español que ha tenido muy buena acogida en el país ibérico, llegue a una de las plataformas de streaming más importantes de los últimos años: Netflix.

Balanta expuso en meses anteriores a través de Nuestra Tele que allí le da vida a Gilberto Banyê, un personaje que además de representar a los afro-latinoamericanos, también representa a la comunidad LGTBI por su personaje transexual.

Te podría interesar: Vince Balanta sorprende a sus seguidores con videollamadas inesperadas

Este proyecto es un thriller que relata la historia de una niña que se pierde luego de salir un día a la playa junto a sus padres.

Ha tenido una gran acogida en España, razón por la cual el actor que personifica a Fabio Mosquera en Enfermeras se encuentra más que emocionado con la noticia de ver el proyecto en Netflix:

“Inicia la cuenta regresiva… Nos vemos desde el 5 de junio en Netflix con mi próximo estreno ‘Perdida’, un proyecto español en el que tengo el gusto de interpretar a mi querido Gilberto Banyê”, expresó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Allí, Balanta aparece como su personaje en la serie española, que se espera satisfaga el gusto de sus seguidores en materia de series, sobre todo del país ibérico que se ha convertido en un gran referente por sus producciones expuestas a nivel internacional.

Puedes leer: Fans de Vince Balanta revelan foto de su primer proyecto actoral con Nina Caicedo

Te puede interesar