Novedades

Vince Balanta sorprende a sus seguidores con videollamadas inesperadas

El actor decidió crear una iniciativa durante la cuarentena por el COVID-19 que involucra a sus fans.

3 Abr 2020 11:26Por: canalrcn.com
Vince Balanta como el doctor Fabio Mosquera

Varios actores y famosos se han reinventado en medio de esta cuarentena por el coronavirus, creando nuevas formas de ayudar e interactuar con sus seguidores en redes sociales.

Esto mismo decidió hacer el actor de Enfermeras, Vince Balanta, a quien vemos en las noches como el doctor Fabio Mosquera, enamorado secreto de la enfermera Sol Angie.

Para ayudar a los demás a distraerse, para brindarles alegría y un momento de esparcimiento en medio del aburrimiento, las tareas del hogar o incluso el trabajo desde casa, el actor creó una especie de videollamadas inesperadas.

Puedes leer: Fans de Vince Balanta revelan foto de su primer proyecto actoral con Nina Caicedo

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 27.000 seguidores, Balanta invitó a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales, pues comenzará a hacer videollamadas. 

Con el mensaje: “Quiero darle un poco de alegría a tu día. Desde mañana debes estar muy atenta(o) a tu red social, te estaré haciendo una videollamada. ¿Conversamos?”, el actor dejó abierta su invitación para charlar con sus fans.

Así mismo, compartió un corto video donde mostró algunas de las llamadas que le ha realizado a sus seguidores y cómo ellos reflejan alegría y hasta impacto de ver que están hablando con el “doctor chocolate”.

Con estas palabras, además, Vince dejó entredichas todas las emociones que siente cuando se conecta con sus fans:

“Poder llevar una sonrisa, un mensaje positivo con tan solo una llamada inesperada. En todos y cada uno de ustedes y hasta Uruguay está mi felicidad. ¡Gracias!”, puntualizó.

Por ahora son varias las personalidades colombianas que han usado las transmisiones en vivo y las videollamadas para llevarle contenido divertido a sus seguidores, aquellos que se han quedado en casa cumpliendo con el distanciamiento social.

Mira también: Vince Balanta enciende las redes con sensual imagen

Te puede interesar