Novedades

Fans de Vince Balanta revelan foto de su primer proyecto actoral con Nina Caicedo

Los actores habían coincidido previamente en tres proyectos actorales, tres de ellos donde hacían pareja.

1 Abr 2020 15:22Por: canalrcn.com
Vince Balanta en medio de una sesión de fotos en Bogotá.

En Enfermeras, una de las “parejas” que más ha llamado la atención de los televidentes es la de Sol Angie y el doctor Fabio Mosquera. “Pareja” porque realmente ellos no han consolidado nada formal, es más, la mayoría de situaciones solo han pasado por la mente de la enfermera. 

No obstante, los actores encargados de darle vida a esos personajes, Nina Caicedo y Vince Balanta ya habían trabajado previamente en algunos proyectos actorales y en varios de ellos hicieron las veces de pareja.

Hace algunos días una cuenta de fans en Instagram, dedicada a Balanta, decidió desempolvar recuerdos por el Día Mundial del Teatro, donde el par de actores fueron los protagonistas.

Mira también: Vince Balanta enciende las redes con sensual imagen

En medio de una escena en teatro, se puede ver a Balanta tocando sutilmente el rostro de Nina. Ambos estaban participando en la obra Uva pasa bajo el sol, donde ella le daba vida a Benny Younger, mientras que él a George Murchison.

En entrevista con Vince, el actor reveló que esta obra “tuvo su temporada exitosa en el Teatro Colón, donde la crítica dio muy buenos comentarios”, y es que allí George es el enamorado de ella en la historia, pero Benny no se muestra tan interesada en él, situación inversa a lo que ocurre con Fabio y Sol en Enfermeras.

Sobre esta obra vale la pena destacar que fue la primera vez que un elenco 99% afro se presentó en el Colón con una obra que habla de la dignidad, cuando hace varios años la comunidad afro no podía ni siquiera pisar el teatro. 

Así mismo, es importante resaltar que Uva pasa bajo el sol es una adaptación de una de las obras más icónicas del teatro de Broadway, escrita por Loraine Hansberry y hecha por primera vez en español y en Colombia.

No dejes de leer: A su corta edad, hija de Vince Balanta incursiona como empresaria

Te puede interesar