Novedades

Viña Machado recuerda foto ligera de ropa y presumiendo sus curvas

La actriz revivió una imagen de su faceta como modelo donde su escultural cuerpo se llevó varios elogios.

5 Oct 2020 14:34Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Viña Machado enamoró a todos sus seguidores con un TBT donde posó en ropa interior, sentada sobre el suelo y apoyada en una silla de madera.

La samaria hoy en día se encuentra mucho más involucrada con la actuación, aunque vale la pena destacar que los inicios de su carrera profesional se dieron en el ámbito del modelaje, donde cautivó por su estatura y atractivo físico.

Puedes leer: La tierna fotografía de Viña Machado junto a su hijo en el mar de Santa Marta

Los televidentes del Canal RCN la recuerdan por su personaje Gloria en Enfermeras, producción que seguramente muy pronto volverá a las pantallas colombianas.

Su personaje allí es completamente diferente a su verdadera personalidad, pues es una mujer que, si bien en el fondo tiene nobles sentimientos, su carácter y estricta forma de ser la han hecho acreedora de varios sobrenombres por parte de sus compañeros de trabajo en el hospital Santa Rosa y algunos problemas que no faltan en su carrera profesional.

Viña, por su parte, es una mujer muy alegre que está disfrutando de su etapa como madre y que revela y refleja a través de las diferentes redes sociales parte de sus momentos con su hijo León y también recuerda algunas de las situaciones más importantes de su trayectoria en el modelaje y la televisión.

Uno de esos momentos fue aquel donde la actriz decidió posar en ropa interior y fotografiarse de forma muy sensual resaltando sus atributos. Sus largas piernas llamaron la atención así como su plano abdomen y tonificados brazos, estando uno de ellos apoyado sobre una silla de madera.

Machado compartió esta foto en un jueves de TBT y puso a suspirar a más de un seguidor, que no dudó en recordarle lo hermosa que es y lo talentosa que ha sido para la actuación, donde esperan verla nuevamente en las pantallas de los televisores colombianos.

Te podría interesar: Así recordó Viña Machado su protagónico en La foto de los dos de Carlos Vives