Novedades

Así recordó Viña Machado su protagónico en La foto de los dos de Carlos Vives

La actriz hizo parte del videoclip musical y recordó su participación con una emotiva imagen.

25 Sep 2020 14:31Por: canalrcn.com

Viña Machado tiene una amplia trayectoria en la actuación y en general en los medios de comunicación, pues comenzó su carrera en el modelaje y posteriormente se trasladó a las pantallas.

La samaria, a quien vemos en Enfermeras dándole vida a la jefe Gloria, quiso recordar una de esas tantas facetas en las que estuvo involucrada en su trayectoria profesional, esta vez participando en un videoclip musical.

Puedes leer: Así recordó Viña Machado al actor Rafael Uribe Ochoa

Y es que Viña Machado aprovechó el conocido jueves de TBT en Instagram para compartir una emotiva fotografía en la cual recuerda el personaje que tuvo que interpretar en La foto de los dos de Carlos vives.

“¿Ustedes reconocen esta imagen? Viene con música incluida”, escribió como pie de foto la actriz en la publicación donde aparece con un largo vestido, de pie, sonriendo al lado de unas maletas y tomando por las manos a un hombre quien la mira con una sonrisa en sus labios.

Sus seguidores por supuesto comenzaron a elogiarla por la increíble interpretación que hizo en el videoclip, así como destacaron su gusto por la canción de Carlos Vives.

Los internautas, además, respondieron en cientos de ocasiones a la pregunta de la talentosa actriz, a quien esperamos ver muy pronto en Enfermeras.

Te podría interesar: Viña Machado comparte gran ilustración que hicieron de ella