Novedades

La tierna fotografía de Viña Machado junto a su hijo en el mar de Santa Marta

La actriz mostró lo feliz que está de poder compartir momentos junto a su hijo en su tierra natal.

29 Sep 2020 14:09Por: canalrcn.com

Viña Machado ha reconocido en reiteradas ocasiones lo feliz que es en Santa Marta, su ciudad natal.

Allí pasó gran parte de su vida, aunque fue la capital colombiana la que finalmente le abrió las puertas a la profesión que hoy disfruta hacer: la actuación.

No dejes de leer: Así recordó Viña Machado su protagónico en La foto de los dos de Carlos Vives

Su talento ha quedado expuesto en varias producciones a nivel nacional, siendo una de las últimas Enfermeras donde interpreta a la jefe Gloria, una mujer con una personalidad fuerte, pero en el interior con dulces sentimientos y dispuesta a ayudar a quien lo necesite en su profesión.

Luego de la pandemia por el COVID-19 y la pausa de las grabaciones de esta producción de Nuestra Tele, Machado pudo disfrutar más tiempo con su hermoso y pequeño hijo León, con quien está en las playas de Santa Marta.

Gracias a una fotografía que compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 650.000 seguidores, Viña mostró lo feliz que está con León disfrutando del mar y el hermoso clima de su ciudad natal.

Allí se le puede ver en medio de las olas jugando con su pequeño hijo quien está en sus brazos. Él sonríe luego de que su madre lo elevara hacia el cielo, mostrando también su felicidad por estar en un paradisíaco lugar como este.

Viña dejó al descubierto parte de su espalda y abdomen con un vestido de baño de dos piezas que acompañó con un sombrero y con esa alegría que tanto la caracteriza. La imagen obtuvo más de 7.000 ‘me gusta’.

Mira también: Así recordó Viña Machado al actor Rafael Uribe Ochoa