Novedades

Tres fotos de Sebastián Carvajal que le sacaron más de un suspiro a sus fans

Definitivamente el actor se robó todas las miradas con un atuendo que destacó su musculoso y tonificado cuerpo.

10 Nov 2020 19:21Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal ha mostrado en diferentes publicaciones en su Instagram lo feliz que está por retomar su trabajo y darle vida al querido Carlos Pérez.

Los protocolos de bioseguridad han estado más estrictos que nunca y los actores de Enfermeras se sienten respaldados por ellos y porque gracias a la trama de la producción, sus personajes pueden llevar elementos extra que impiden un contagio por COVID-19.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal y Mónica Molano conmemoraron su segundo aniversario

Dos fotos en medio del set de grabación y como Carlos han demostrado esto, donde no solo los actores sino todo el equipo de producción mantiene tapabocas, guantes y trajes antifluidos para evitar riesgos de contagio.

Aunque estas fotos han generado ansiedad en sus seguidores, quienes esperan verlo muy pronto en las noches de Nuestra Tele, lo cierto es que una reciente galería de fotos fue la que llamó toda la atención de la fanaticada.

No cabe duda de la belleza física de Carvajal, quien en tres diferentes fotografías demostró por qué es uno de los actores más guapos y talentosos de la televisión colombiana.

Posando con una camiseta con estampado, pantalón negro y correa con algunos detalles plateados, Carvajal dejó entrever parte de su sensual cuerpo.

En las siguientes dos fotos aparece sentado e interactuando con la cámara. La palabra “Work”, que traduce al español como “Trabajo” fue la que acompañó la reciente publicación que hasta el momento tiene más de 52.000 ‘me gusta’.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Ángela Carvajal, quien sería la hermana del actor, que en inglés expresó cuánto ama al protagonista de Enfermeras, así como él le respondió a sus palabras.

Puedes leer: Novia de Sebastián Carvajal desbordó mucha sensualidad con corta falda y largas botas