Novedades

Sebastián Carvajal y Mónica Molano conmemoraron su segundo aniversario

La hermosa pareja compartió diferentes fotografías de algunos de los momentos más románticos de su relación.

5 Nov 2020 15:22Por: canalrcn.com
Mónica Molano y Sebastián Carvajal.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano celebraron su aniversario número dos de noviazgo con diferentes publicaciones a través de sus cuentas de Instagram.

Aunque Molano es mucho más constante que Carvajal en compartir fotografías de ambos, lo cierto es que en esta ocasión el actor sorprendió con una publicación donde aparece muy romántico junto a Mónica y acompañando la fotografía con el número 2 y un corazón rojo.

Puedes leer: Novia de Sebastián Carvajal desbordó mucha sensualidad con corta falda y largas botas

Aunque el actor que interpreta a Carlos Pérez en Enfermeras bloqueó los comentarios, lo cierto es que sus seguidores rápidamente viralizaron la imagen, donde en diferentes cuentas se mostraron muy felices por la relación que lleva con la hermosa presentadora y por la forma en como quiso conmemorar esta fecha tan especial en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mónica compartió diferentes fotografías junto a Sebastián, algunas de ellas en uno de los viajes más recientes que tuvieron justo cuando el gobierno permitió las salidas en el país en medio de la pandemia, y además le dedicó unas románticas palabras al talentoso joven:

Todo inició con el flechazo de almas, el famoso cupido y la química... y con el pasar de los días y los meses este es un amor que construye, es empático, es comprensivo.

Crean en el amor, ¡no dejen de creer en el amor! Vívanlo, siéntanlo. No se comparen con otras parejas, no se comparen en las redes sociales, el amor real y honesto se vive en la intimidad.

Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios permanece en él”, escribió Molano, demostrando así cuánto ama al actor y lo feliz que está con su relación.

Carvajal recibió por su publicación más de 140.000 ‘me gusta’, mientras que Mónica se llevó un poco más de 13.000 ‘me gusta’ y varias interacciones por parte de sus fans, quienes le desearon muchos éxitos en su relación.

Te podría interesar: A mascota de Sebastián Carvajal le llueven elogios por foto que le tomó el actor

Te puede interesar