Novedades

Novia de Sebastián Carvajal desbordó mucha sensualidad con corta falda y largas botas

Mónica Molano una vez más cautivó con su belleza física e imponente presencia que se llevó varios elogios.

3 Nov 2020 13:00Por: canalrcn.com

Mónica Molano, la hermosa presentadora y novia del protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, desbordó mucha sensualidad luciendo un outfit que dejó al descubierto sus esculturales piernas.

Esta hermosa colombiana, al igual que quien hace las veces de Carlos Pérez en la producción de Nuestra Tele, realiza frecuentemente actividad física que ha quedado evidenciada en las diferentes fotos que comparte luciendo ajustados bikinis.

Te podría interesar: A mascota de Sebastián Carvajal le llueven elogios por foto que le tomó el actor

Mónica y Sebastián llevan una larga relación y ese gran cariño y afecto que sienten por el otro ha quedado expuesto a través de diferentes comentarios que se comparten en las publicaciones que realizan a través de Instagram.

Fue en esta misma plataforma social donde Molano posó en dos fotografías con una corta falda de jean, unas largas botas negras y una blusa de la misma tonalidad, reflejando así esa pequeña cintura y largas piernas que se llevaron varios elogios.

La caleña continúa descrestando con su belleza y las fotos favoritas de sus seguidores resultan ser aquellas donde está posando con bikini, pues su tonificado y marcado abdomen es uno de los grandes atractivos en las publicaciones que hace.

Puedes leer: Tres fotos que dejan en evidencia a Sebastián Carvajal entrenando al aire libre