Novedades

Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión

La actriz quiso aprovechar la atractiva instantánea para hablar sobre su estilo de vida.

3 Sep 2020 17:40Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza siempre ha mostrado un interés particular por la India, la danza árabe y un estilo de vida ligado a la tranquilidad, paz y armonía.

Para ella, el vivir de esta forma le ha permitido sobrellevar los diferentes escenarios que se han visto por el COVID-19 y no duda en compartir a través de su cuenta de Instagram las enseñanzas y experiencias que ha obtenido a lo largo de estos años.

Te podría interesar: Tatiana Ariza revela con una fotografía algunos detalles de su personalidad

Con sensuales y atractivas fotografías, Tatiana no solo enamora con sus curvas y belleza física, sino también con las reflexiones con las que suele acompañar las publicaciones.

Y es que en una de ellas, Ariza posó luciendo una ajustada prenda roja que le dejó un profundo escote. Allí muestra lo que sería un tatuaje en medio de su pecho y además habla sobre su hogar y cómo adecuar este espacio con sus creencias le ha permitido conectarse aún más con esa paz y tranquilidad que tanto la caracterizan:

“Mi casa: ¡mi templo, mi cueva! Tatiana: mi amor, mi compañía eterna, mi niña de luz. ¡Los abrazo! Espero que en este tiempo la estén pasando "bien" con ustedes mismos. No tienen otra opción”, destacó la actriz que, en Enfermeras, hace las veces de Helena.

Vale la pena destacar que su personaje en Enfermeras resultó muy afectada luego de terminar su relación con Carlos, quien finalmente le declaró todo su amor a María Clara.

Helena encontró una amiga en Gloria quien, como ella, no gusta de la enfermera que ahora está tratando de mantener su trabajo en el Santa Rosa, luego de que Garnica se diera cuenta de su otra labor como visitadora médica.

Puedes leer: Sin maquillaje, Tatiana Ariza enamoró a sus fans tras hacer ejercicio