Novedades

Sin maquillaje, Tatiana Ariza enamoró a sus fans tras hacer ejercicio

La joven y hermosa actriz compartió, además, con quiénes está entrenando a distancia en esta cuarentena.

2 Jun 2020 18:17Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras.

Tatiana Ariza decidió mostrarse al natural en redes sociales, luego de realizar una exigente rutina de ejercicios y sorprendió a sus fans con el resultado.

La actriz de Enfermeras ha estado muy activa con sus seguidores en las últimas semanas compartiendo varios recomendados de libros y en general estilo de vida para hacer de esta cuarentena y aislamiento social un momento más agradable.

Así mismo, ha mostrado algunas de las actividades que realiza en su día a día como lo es hacer ejercicio de la mano de dos expertos del deporte: los mexicanos Rodrigo Garduño y Rodrigo De Ovando, más conocidos por ser entrenadores en 54D.

No dejes de leer: Tatiana Ariza reveló que soñó con Helena y contó cuánto la extraña

Estos latinos, que residen en Miami, han transformado el estilo de vida de cientos de personas que día a día se conectan a su cuenta de Instagram para ver o hacer en vivo el entrenamiento del día junto a ellos.

Una de ellas fue Ariza, quien se mostró complacida con el resultado final tras la exigente rutina, pues en la imagen donde luce sin maquillaje y con un top que deja ver sus sensuales y tonificados abdominales escribió la palabra “inspiración”.

Así, parece que estos expertos en deporte acompañan a la hermosa colombiana a cultivar su cuerpo a través del ejercicio que, para muchos, ha sido una salida en esta cuarentena para aprovechar el tiempo en casa.

Mira también: Tatiana Ariza recuerda al elenco de Enfermeras con tierna fotografía

Te puede interesar