Novedades

Tatiana Ariza revela con una fotografía algunos detalles de su personalidad

La actriz de Enfermeras quiso compartir aquellas cosas que tanto la caracterizan.

6 Jul 2020 16:30Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras

Tatiana Ariza se ha mostrado muy cercana a sus seguidores a través de las redes sociales, luego de compartir algunos detalles sobre su personalidad.

La hermosa actriz de Enfermeras decidió contar algunas características y particularidades que la hacen ser no sólo una mujer hermosa, sino también tímida y hasta un tanto descomplicada.

Mira también: Sin maquillaje, Tatiana Ariza enamoró a sus fans tras hacer ejercicio

El escenario que escogió la actriz fue su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 200.000 seguidores, donde sus fans elogiaron su belleza física luego de compartir una instantánea donde deja ver su gusto por la cultura y el territorio indio.

“Tatiana y algunas de sus banalidades”, fue el corto pero contundente mensaje con el que decidió abrir esa “tanda” de particularidades que tanto la caracterizan.

Ariza reveló algunos de sus gustos, lo mínimo que necesitaría para poder sobrevivir, así como algunos de sus temores:

“Escrupulos, no puede comer o tomar en un un plato, copa y/o vaso que huela a huevo. Grita y le empieza a picar el cuerpo si hablan o ve una cucaracha o muchas (ya estoy gritando y moviendo el cuerpo).

Podría vivir de quesos, pasta, nueces vino y café; está rodeada de gente y seres preciosos. Se ha enamorado muchas veces y lo celebra siempre; es sonámbula ¡TOP! y aunque muchos no lo crean, es tímida y fácilmente se distrae”, expuso la talentosa actriz en la publicación.

No dejes de leer: Tatiana Ariza reveló que soñó con Helena y contó cuánto la extraña

Te puede interesar