Novedades

Susana Rojas posó al natural y cautivó con su belleza física

La actriz parecía que se estaba lavando el rostro en el momento de la instantánea.

27 Nov 2020 16:22Por: canalrcn.com

Susana Rojas, la actriz que le dio vida a la amante de Román Duarte en Enfermeras, demostró una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas al compartir una fotografía totalmente al natural.

La actriz siempre ha demostrado que está muy inclinada a la actividad física y el deporte, razón por la cual tiene una escultural figura que ha logrado gracias a sus rutinas en el gimnasio.

No dejes de leer: Susana Rojas enamoró a sus fans con su cuerpazo en el gimnasio

Este escenario ha sido el lugar de varias fotos donde muestra su tonificado abdomen y sus esbeltas piernas que generalmente se llevan varios elogios; no obstante, en esta ocasión fue una foto suya al natural que atrajo la atención de los internautas.

Y es que todo parece indicar que la actriz estaba en medio de una rutina de cuidado de la piel, pues aparece con lo que sería su pijama y con algunas gotas de agua en su rostro.

Allí da muestras de su espectacular piel y de su belleza natural, que como era de esperarse fue elogiada por sus seguidores, quienes incluso le pidieron un tutorial para poder cuidar su piel y lucir al natural como ella generalmente lo hace.

Vale la pena destacar que su personaje en Enfermeras tuvo gran protagonismo, teniendo en cuenta que logró formar una familia con Román luego de que María Clara se enterara de su infidelidad.

Aunque no se supo qué pasó con ella y su pequeño hijo, lo cierto es que decidió tomar un rumbo diferente al darse cuenta que Román estaba involucrado en temas ilegales y posteriormente fuera capturado para que pagara por ellos.

Por ahora, los seguidores de Susana Rojas continúan a la espera de verla nuevamente en las pantallas nacionales mostrando todo su talento y sus capacidades para la actuación.

Mira también: Con vestido dorado y como toda una diosa, Susana Rojas cautivó en redes sociales