Novedades

Con vestido dorado y como toda una diosa, Susana Rojas cautivó en redes sociales

La talentosa actriz mostró el sensual outfit que usó para protagonizar un videoclip musical.

14 Sep 2020 12:36Por: canalrcn.com

Susana Rojas sorprendió a todos sus seguidores en Instagram luego de compartir una atractiva fotografía donde muestra el outfit que usó para protagonizar un videoclip musical.

La actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a María Paula, la pareja de Román, recordó aquellos momentos de grabación de la canción Complacerte, del artista Jairo Sarmiento.

Mira también: Susana Rojas deja al descubierto su tonificado cuerpo en ropa deportiva

María Paula tuvo mucho protagonismo al inicio de Enfermeras al resultar siendo la amante de Román, el esposo de María Clara, con quien además tuvo un hijo.

Tras varios conflictos legales y situaciones sentimentales que lastimaron a María Paula, la mujer decidió hacerse a un lado y continuar su vida apartada de Román y de María Clara.

La actriz Susana Rojas tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento para la actuación con María Paula, quien nuevamente la puso en las pantallas colombianas.

Rojas es amante de la actuación en televisión y teatro, razón por la cual varias de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 100.000 seguidores, están dedicadas a esta hermosa profesión.

No obstante, Susana también aprovecha para compartir varias fotografías suyas haciendo ejercicio o alguna actividad de su día a día, como fue el caso de una de sus más recientes publicaciones, donde se dejó ver muy sensual al participar en un videoclip musical.

Luciendo como toda una diosa por el tono dorado de su outfit, que resultó siendo un vestido con un profundo escote, la actriz protagonizó el video de Complacerte, uno de los más recientes sencillos del músico, Jairo Sarmiento.

Sentada sobre el suelo, con el cabello recogido y posando con unas largas medias negras que combinan muy bien con su atuendo, Susana Rojas deleitó a más de un seguidor quien no dudó en destacar su belleza física a través de los comentarios de la publicación.

La imagen finalmente alcanzó más de 5.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Susana Rojas enamoró a sus fans con foto donde posa sobre una bicicleta