Novedades

Susana Rojas enamoró a sus fans con su cuerpazo en el gimnasio

La actriz retomó las actividades físicas al fotografiarse usando un tapabocas y ropa deportiva.

15 Oct 2020 15:23Por: canalrcn.com
Susana Rojas, actriz de Enfermeras

Susana Rojas siempre ha mostrado a través de las redes sociales la importancia del ejercicio y la actividad física.

La actriz de reconocidas producciones como No olvidarás mi nombre y Enfermeras es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana y ha dejado todo su talento en alto.

Te podría interesar: Con vestido dorado y como toda una diosa, Susana Rojas cautivó en redes sociales

En redes sociales, se muestra como una mujer a la que le gustan las actividades al aire libre y el ejercicio, razón por la cual se fotografió en medio de una reconocida cadena de gimnasios del país.

Dejando al descubierto sus abdominales, Susana posó usando su tapabocas en las instalaciones, demostrando así que puede hacer actividad física, pero teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

“Re definirse, re comenzar, re significar... Al final, de eso se trata; siempre adaptarse, para evolucionar y seguir adelante”, fueron sus palabras, que recibieron más de 2.000 ‘me gusta’.

Y es que vale la pena destacar que estos establecimientos dedicados a la cultura del deporte volvieron a reactivar sus actividades, eso sí, teniendo en cuenta los diferentes protocolos para garantizar una protección frente al COVID-19.

Varios gimnasios han optado por poner ciertos horarios en los que los afiliados pueden ir y estar en el lugar, aproximadamente durante una hora y media.

Puedes leer: Susana Rojas deja al descubierto su tonificado cuerpo en ropa deportiva

Te puede interesar