Novedades

Susana Rojas deja al descubierto su tonificado cuerpo en ropa deportiva

La actriz posó muy sonriente y sus brazos se robaron todas las miradas.

30 Mar 2020 12:29Por: canalrcn.com
Susana Rojas, actriz de Enfermeras

Susana Rojas ha demostrado ser una talentosa actriz en Enfermeras, telenovela que decidió darle la oportunidad a los televidentes de revivir su historia desde los primeros capítulos.

Allí, la actriz es protagonista al ser la otra pareja de Román, el esposo de María Clara. Su aparición en el hospital Santa Rosa fue determinante para que la enfermera comenzara a tomar trascendentales decisiones sobre su vida.

Por su parte, en redes sociales también se lleva todas las miradas al compartir hermosas y sensuales fotos que se roban más de un suspiro, pues la belleza física de la actriz es innegable. 

No dejes de leer: Las sensuales fotos de Susana Rojas, Paula en ‘Enfermeras’

Hace un par de horas, Susana dejó boquiabierto a más de uno con una bella y sensual imagen donde mostró su tonificado cuerpo.

Posando en un reconocido gimnasio de la capital colombiana, la actriz deja al descubierto sus tonificados brazos que acompaña con su marcado abdomen.

Un top negro y una licra de colores acompañaron su pose que obtuvo un poco más de 2.000 ‘me gusta’

Así mismo, Rojas acompañó la foto con un mensaje que se relaciona con la situación actual de sanidad que está pasando el planeta por el COVID-19:

“¡DE ESTA SALIMOS! Más fuerte física y mentalmente”, expresó la actriz en la instantánea. 

Te puede interesar: Susana Rojas enamoró a sus fans con foto donde posa sobre una bicicleta

Te puede interesar