Novedades

Las sensuales fotos de Susana Rojas, Paula en ‘Enfermeras’

La actriz muestra sus encantos a través de ardientes imágenes en sus redes, dejando boquiabiertos a sus fans.

29 Oct 2019 11:04Por: canalrcn.com
paula enfermeras

Un romance que se descubrió en los primeros capítulos de Enfermeras dejó ver cómo la infidelidad destruye familias enteras, comenzando por el amor y la confianza en pareja. Una de las protagonistas de este momento, que ciertamente afectó a la enfermera María Clara, es Paula, la amante de Román.

Susana Rojas, actriz que le da vida a este personaje, es una mujer completamente diferente a Paula, aunque ambas conservan esa sensualidad y dulzura que ha acaparado la atención en las redes sociales de Susana, quien sabe cómo dejar boquiabiertos a sus más cercanos fans.

Te puede interesar: Nina Caicedo enloquece a sus fans con su tonificado cuerpo

La actriz oriunda de Arauca tiene en su cuenta de Instagram más de 49.000 seguidores y en ella deja registrados algunos de los momentos de su día a día, así como no duda en compartir imágenes de los personajes que ha interpretado, pues Susana ha estado en más de 15 producciones, donde se destaca su participación en las novelas de Nuestra Tele Chepe Fortuna, Anónima y La ley del corazón.

Así mismo, la actriz deja al descubierto sus tonificadas piernas y esbelta figura, que ha cultivado durante los últimos meses en el gimnasio, siendo una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

Mira también: Ella es Manuela Gómez, Valentina en ‘Enfermeras’

Te puede interesar