Enfermeras

Novedades
Susana Rojas, actriz de Enfermeras

Susana Rojas enamoró a sus fans con foto donde posa sobre una bicicleta

La actriz compartió la imagen con sus seguidores donde luce muy atractiva y sonriente.

13 Feb 2020 17:10Por: canalrcn.com

Paula Rivera fue trascendental en los primeros capítulos de Enfermeras. Siendo la amante de Román, causó grandes problemas en la familia de María Clara, a tal punto de ser la razón de una separación entre ellos.

Aunque sus apariciones en la producción fueron pocas luego del gran drama que tuvo que vivir María Clara con sus hijos, la actriz que le da vida al personaje, Susana Rojas, es muy activa en redes sociales donde enamora y cautiva a sus fans.

No dejes de leer: Vince Balanta le dedica mensaje a Sol de ‘Enfermeras'

Con un poco más de 60.000 seguidores en Instagram, la actriz demuestra por qué es una de las más hermosas y talentosas de Colombia. Con su belleza natural y sus imágenes que recuerdan algunos de los papeles más importantes en su carrera, Susana continúa cautivando en esta red social donde una de sus últimas fotos fue la protagonista.

Y es que el pasado Día sin carro en Bogotá, que se llevó a cabo el 6 de febrero, Susana decidió salir en su bicicleta rosada para disfrutar de la capital colombiana.

Una imagen donde luce hermosa y sonriente deleitó a más de uno, pues ella lucía muy casual con chaqueta de jean y gafas para el sol.

“Hay que mantener un poco de verano, incluso en pleno invierno. Henry David Thoreau”, fue la frase con la que acompañó la instantánea que rápidamente recibió más de 1.600 ‘me gusta’.

Mira también: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

 

 

 

Te puede interesar